Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Acuerdo del Usuario

Estos términos de uso se actualizaron por última vez el 15 de septiembre de 2021.
Los siguientes Términos y Condiciones de Uso contienen los términos y condiciones que rigen su uso como el Cliente de los servicios de AVA SOLUCIONES.COM

El Cliente se define como cualquier persona que acceda a AVASOLUCIONES.COM sin importar si dicho Cliente es un usuario registrado e independientemente de si dicho Cliente hace un pedido o no.  Estos Términos de Uso describen sus derechos y responsabilidades como el Cliente de AVASOLUCIONES.COM y rigen todas las compras realizadas en AVASOLUCIONES.COM.

Los servicios de AVASOLUCIONES.COM se proporcionan a personas que tienen por lo menos 18 años o menores de entre 13 y 17 años que tienen permiso de los padres para abrir y mantener una cuenta.  El uso del servicio del sitio web de AVASOLUCIONES.COM constituye la aceptación y el acuerdo de estos Términos de Uso.  Lea atentamente todos los términos y condiciones antes de utilizar AVASOLUCIONES.COM y realizar un pedido.

Al registrarse para una cuenta de AVASOLUCIONES.COM, una vez que se ha hecho clic en el botón “Enviar” y se completa el proceso de registro, indica que es elegible para una cuenta y acepta estar obligado por todos estos términos y condiciones del servicio, y los términos y condiciones adicionales definidos para los usuarios de la cuenta de AVASOLUCIONES.COM.

AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho de agregar, eliminar y /o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos Términos de Uso, en cualquier momento y a su entera discreción, mediante la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en el sitio web AVASOLUCIONES.COM.  Si alguna modificación es inaceptable para usted, puede optar por terminar su uso del sitio web de AVASOLUCIONES.COM y todos sus servicios relacionados.  El uso continuado del sitio web de AVASOLUCIONES.COM constituirá una aceptación vinculante de los cambios de los Términos de uso.

Para que AVASOLUCIONES.COM pueda atender las necesidades de nuestros clientes de forma rápida, eficiente y profesional, así como asegurar que toda la correspondencia del cliente esté debidamente documentada, envíe TODAS las preguntas por correo electrónico o por el formulario de contacto.  Las consultas se le confirmarán electrónicamente en cuestión de minutos y responderán en un plazo de 48 horas o menos siempre y cuando su número de pedido o la palabra “AVA” se coloque en la línea de asunto de su correo electrónico y se envíe con éxito a soporte@AVASOLUCIONES.COM.  NO envíe correos electrónicos a ninguna otra dirección de AVASOLUCIONES.COM (a menos que lo solicite el personal de AVASOLUCIONES.COM) ya que será descartado como SPAM.

En caso de cualquier disputa entre el Cliente y AVASOLUCIONES.COM, AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho final de decisión.

  1. Todo el contenido de AVASOLUCIONES.COM, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos, videos y cualquier otra cosa que pueda aparecer en AVASOLUCIONES.COM es para uso personal y no para Ser reproducido para cualquier otro propósito sin permiso previo de AVASOLUCIONES.COM. Todos los contenidos que son propiedad de AVASOLUCIONES.COM están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.
  2. AVASOLUCIONES.COM no será responsable de ninguna lesión o daño a cualquier persona o propiedad debido a cualquier contenido publicado por AVASOLUCIONES.COM o terceros.
  3. Puede haber enlaces en AVASOLUCIONES.COM que conducen a sitios web de terceros publicados por AVASOLUCIONES.COM u otra parte. Se aconseja al Cliente leer la política de privacidad y los términos de uso de estos sitios web. AVASOLUCIONES.COM no se responsabiliza de los materiales o contenidos que se encuentren en dichos sitios web de terceros y no será responsable de las consecuencias derivadas de que el cliente acceda o utilice estos sitios web de terceros.
  4. AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho de modificar, eliminar cualquier material que sea ilegal, obsceno, abusivo, pornográfico, acosador, amenazante, difamatorio, que invada la privacidad o infrinja los derechos de propiedad intelectual.
  5. AVASOLUCIONES.COM no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o lesión de cualquier tipo que esté de alguna manera relacionada con el uso que el Cliente haga de los productos de AVASOLUCIONES.COM.
  6. El Cliente certifica que tiene más de 18 años y tiene la capacidad de participar en todas y cada una de las transacciones en el sitio web de AVASOLUCIONES.COM. Para los clientes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, sólo pueden utilizar los servicios del sitio web bajo la supervisión de sus padres o tutores legales. Los usuarios menores de 13 años no pueden utilizar el sitio web.
  7. PUNTOS. Los puntos son una moneda exclusiva utilizada en AVASOLUCIONES.COM. No más del 90% de cualquier artículo válido para la compra en AVASOLUCIONES.COM se puede pagar con puntos. Los puntos sólo se pueden usar para canjear productos exclusivos que figuran como ofertas promocionales específicas de puntos en AVASOLUCIONES.COM. La redención de productos con puntos se ejecuta con base en “primer llegado, primer servido” y sólo está disponible hasta agotar existencias.  Los acuerdos de promoción pueden terminar, convertirse en inválidos o ser terminados en cualquier momento sin previo aviso. AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho final de decisión en la distribución, ganancia y uso de los puntos y puede agregar, eliminar y / o modificar cualquier derecho relacionado con estas modalidades sin previo aviso.
  8. CANCELACIÓN. El Cliente puede cancelar cualquier pedido no personalizado al contactar con éxito a nuestro equipo de asistencia al cliente antes de realizar el envío. El Cliente no podrá en ningún caso cancelar la orden si la ésta ya ha sido enviada y se ha enviado la notificación por correo o medio electrónico equivalente del envío. En caso de cualquier disputa entre el Cliente y AVASOLUCIONES.COM, AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho final de decisión.
  9. INTERCAMBIO / DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO. Si el Cliente recibe un bien defectuoso o no está 100% satisfecho con su pedido, puede procesar un intercambio o devolución a través de nuestro formulario de intercambio y devolución en línea. El bien en cuestión debe ser inutilizado, sin lavar, y con todo el embalaje original intacto.  El cliente debe procesar su cambio o devolución para cualquier orden en el plazo de 30 días de recibir sus mercancías.  En caso de cualquier disputa entre el Cliente y AVASOLUCIONES.COM, AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho final de decisión.

Para productos personalizados, AVASOLUCIONES.COM no puede aceptar devoluciones o intercambios de producto debido al deseo de un cliente de cambiar el tamaño, el estilo, el color, el arte o el diseño del producto que pidió.

  1. CUIDADO Y USO APROPIADO. Los clientes tienen la responsabilidad de tomar el cuidado adecuado al usar cualquier producto comprado en AVASOLUCIONES.COM. Todos los aparatos electrónicos deben manipularse con cuidado y todos los artículos y utensilios relacionados con alimentos deben lavarse bien antes de usarlos.  En el caso de cualquier daño, lesiones o cualquier consecuencia negativa como resultado del uso de cualquier compra de producto en AVASOLUCIONES.COM será responsabilidad exclusiva del Cliente, AVASOLUCIONES.COM no será responsable de ninguna manera o forma.
  2. ENVÍO DE LA ORDEN. Nuestros plazos de entrega para envíos importados de China y terceros países tardan aproximadamente 30 a 40 días hábiles. Para los envíos nacionales, el tránsito puede tardar de 2 a 10 días.  Las fechas de entrega no están garantizadas y pueden incurrir en un tiempo de tránsito adicional debido a retrasos e imprevistos con el proveedor del servicio de envío y condiciones climáticas extremas.
  3. ENVÍO Y ENTREGA. AVASOLUCIONES.COM utiliza servicios de entrega conocidos a nivel nacional e internacional. Todos los tiempos de envío están dentro del control del portador exterior y por lo tanto no están garantizados por AVASOLUCIONES.COM. En la actualidad, no ofrecemos envío durante la noche a nivel local o mundial. AVASOLUCIONES.COM no se hace responsable de ningún IVA, Cargos por Gastos o Honorarios de Corretaje al momento de la entrega. Por favor, consulte con sus leyes y reglamentos locales, ya que no podemos aconsejarle sobre éstos.
  4. SEGUIMIENTO DE PEDIDOS. El servicio de seguimiento NO está disponible para pedidos realizados vía correo aéreo regular. Si su pedido se ha enviado con un servicio de mensajería urgente (por ejemplo, Servientrega.), puede seguir su progreso utilizando el vínculo de seguimiento proporcionado en la factura de su pedido.  Nuestro sistema le enviará una notificación por correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la expedición de sus mercancías.
  5. CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES (OPERADORES DE TIENDAS PROPIAS EN AVA SOLUCIONES). EL PROVEEDOR puede solicitar la apertura de una tienda personalizada en la página web AVASOLUCIONES, AVA SOLUCIONES AUDIOVISUALES SAS, empresa administradora de la página web se reserva el derecho de autorizar la operación de la tienda en el sistema. El PROVEEDOR, al ser aceptado, acepta todos los términos y condiciones establecidos en este contrato, así como las condiciones respecto a pagos, comisiones, trámites y logística del sitio que le serán explicados en forma personal. El instructivo que recibe al respecto, forma parte del presente acuerdo.

El PROVEEDOR, garantiza y certifica que no infringe o usa de manera ilícita o indebida cualquier marca o nombre comercial, marca de servicio o derechos de autor pertenecientes o reclamados por terceros. El PROVEEDOR garantiza y certifica que, a su conocimiento, no se ha iniciado ninguna acción, demanda o investigación en relación con ninguna marca o nombre comercial, marca de servicio, derechos de autor antiguamente o utilizados actualmente por el proveedor en relación con los servicios prestados por AVASOLUCIONES.COM. El PROVEEDOR deberá indemnizar, defender y eximir a AVASOLUCIONES.COM de y contra cualquier responsabilidad, costo o gasto en que AVASOLUCIONES.COM pueda incurrir derivada o relacionada con la infracción del proveedor o el uso ilícito o impropio de la marca registrada, nombre comercial, marca de servicio o derechos de autor pertenecientes o reclamados por otro. AVASOLUCIONES.COM se reserva el derecho de decidir a su sola discreción si reproducir las imágenes que se le presenten en relación con su negocio, así como la única discreción para negar al cliente la capacidad de utilizar el sitio web de AVASOLUCIONES.COM.

  1. PERSONALIZACIÓN. No se aceptan cancelaciones de productos que tienen servicio de personalización que altera las características originales o estándares del producto. Todas las órdenes deben ser completamente pagadas en el momento de la producción para proceder a la personalización.

Basado en el consejo del equipo de control de calidad de AVASOLUCIONES.COM, se pueden sugerir o solicitar modificaciones a ciertos aspectos de su pedido de productos personalizados, como la marca, el tamaño, el color, el proceso de impresión utilizado, el tamaño de impresión, el color de impresión etc., el producto disponible, los materiales de producción disponibles, las capacidades del equipo de producción, así como las limitaciones causadas por la calidad o el tipo de diseño enviado. En este caso, usted acepta que AVASOLUCIONES.COM realice una solicitud de aprobación a través de la dirección de correo electrónico que usted envió al realizar su pedido. Si no está de acuerdo con el cambio solicitado, conserva el derecho de rechazar el cambio de producción solicitado respondiendo dentro de los 10 días siguientes a su envío. AVASOLUCIONES.COM puede solicitar nuevamente que acepte una alteración de producción una vez más si se dispone de un método alternativo para producir su mercancía. Si rechaza esta segunda solicitud, su pedido será cancelado y se le reembolsará por completo a través de su método de pago inicial.
La responsabilidad de AVASOLUCIONES.COM es controlar con nuestra mejor capacidad, los diseños exactamente como se presentan para ser usados en la personalización de un producto. Esto puede incluir imágenes de diseño que pueden ser de baja resolución, defectuosas o no adecuadas para la impresión. AVASOLUCIONES.COM imprimirá los diseños exactamente como fue recibido del cliente y no atenderá las solicitudes escritas para alterar el diseño después de que se haya procesado el envío de la orden. AVASOLUCIONES.COM no se hace responsable y no acepta devoluciones o intercambios debido a la “apariencia” o “sensación” del diseño.  Además, la “apariencia” o “sensación” de la aplicación de diseños al producto no es motivo para la devolución del producto siempre y cuando el diseño se aplique completamente al producto.  Los productos no se pueden devolver si se han lavado o desgastado o usado de otra manera o de cualquier manera.  AVASOLUCIONES.COM no es responsable por el desvanecimiento u otros daños que se causan durante el lavado o cuidado inadecuado.  Nuestros productos están dimensionados exactamente según los estándares de la industria.  AVASOLUCIONES.COM ofrece tablas de tamaños detalladas en varios lugares a través de nuestro sitio web y no será responsable por el tamaño incorrecto de pedidos.

  1. TERMINACIÓN. AVASOLUCIONES.COM puede terminar o suspender su cuenta y/o acceso a todo o parte del sitio sin previo aviso, por cualquier conducta que AVASOLUCIONES.COM, a su sola discreción, considere que está en violación de cualquier ley aplicable o es dañino, perjudicial a AVASOLUCIONES.COM o a un tercero.
  2. AVISO. AVASOLUCIONES.COM puede entregar avisos a usted por medio de correo electrónico, una notificación general sobre AVASOLUCIONES.COM o por correo. Usted puede dar aviso a AVASOLUCIONES.COM en cualquier momento por medio del correo electrónico mercadeo@avasoluciones.com a AVASOLUCIONES.COM o por correo físico a la siguiente dirección: Carrera 131A # 55A -26 B4 – 202 Bogotá, Colombia.
  3. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS. Estos Términos de Uso pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, lea estos Términos y condiciones para usuarios y los términos y condiciones particulares de su pedido antes de realizar cualquier compra.
  4. REGLAMENTOS DE LA LEY. Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia. Usted acepta irrevocablemente que los tribunales de justicia de la Republica de Colombia tendrán jurisdicción exclusiva en relación con cualquier reclamación o disputa relacionada con o derivada de estos términos de uso. Para todos los efectos legales, AVASOLUCIONES.COM y/o AVACOM están representados en Colombia por AVA SOLUCIONES AUDIOVISUALES SAS, empresa legalmente constituida de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia, con domicilio fiscal en la ciudad de Bogotá – Bogotá D.C.  Si desea comunicarse con AVA SOLUCIONES AUDIOVISUALES SAS puede escribir al email mercadeo@avasoluciones.com.

 

Iniciar chat
¿Cómo podemos ayudarte?